Roqueta Origen

La bodega Abadal lanza la primera edición de la Gastro Week by Abadal en Barcelona

  • 01-06-2018

 

Las noches del 28 de junio al 1 de julio la Bodega Abadal pone en marcha la primera GASTRO WEEK by Abadal en la ciudad de Barcelona, Badalona y el Prat de Llobregat. Una iniciativa gastronómica que busca potenciar el maridaje de los productos de la tierra, para la cual 10 restaurantes ofrecen 10 menús únicos creados en exclusiva para la ocasión y maridados cada uno con vinos Abadal. Una oferta gastronómica local diversa y enriquecedora, con la voluntad de experimentar la fusión perfecta entre vino y gastronomía.

Los restaurantes participantes son: Ca l’Arqué (Badalona), Els Pescadors (Barcelona), L’Arrosseria Xàtiva Les Corts (Barcelona), MariscCo Còrsega (Barcelona), NOW Not Only Wine (Barcelona), ON Sushi (Barcelona), ONA nuit (El Prat de Llobregat), Racó d’en Cesc (Barcelona), Sasha Bar (Barcelona), Terra Ca La Nuri (Barcelona).

Quienes disfruten de esta propuesta pueden optar también al premio de una visita a la bodega Abadal con una noche de alojamiento con desayuno incluido en el hotel boutique l’Hotelet Casa Padró de Manresa.

Para más información y para consultar las propuestas de los menús maridajes: www.abadal.net/gastroweek